Cuando Don Frank Isaza nació en 1.930, la torre Colpatria no existía. El edificio más alto de Bogotá, se erigió en el 78, edad que hoy tiene el atleta más veterano que el lunes competirá por llegar al último piso de la torre.

Don Frank es un pensionado, que tiene como principal objetivo bajar su propia marca en el ya tradicional ascenso a la torre, que hasta hoy es de 13 minutos subiendo a pie más de 900 escalones en 48 pisos. y está a 2 años de cumplir 80. 

La esposa de Don Frank sus 4 hijos y 2 de nietas, son primeros en  vibrar con las proezas,  de este  pensionado bancario de 78 años,  que le ha dedicado su vida al deporte.

Para el 2008 el señor Isaza se convertirá, en el atleta más veterano en ascender los 48 pisos  de la torre Colpatria, en la carrera del próximo 8 de diciembre…

El año pasado en su tercera participación,  solo necesito de 13 minutos para superar los 980 escalones del edificio mas alto de Colombia, a solo horas de la competencia tiene una marca en su mente.

Cuando esta cerca de cumplir los 80 años revela el secreto, de su buen estado físico

Don Frank Isaza Uribe,  espera  ser un ejemplo en su categoría la abierta,  en la competirá con jóvenes que podrían ser sus nietos.