Publicidad
Deportes

Dos novedades en convocatoria de Paraguay para enfrentar a Colombia

Publicidad
Dos novedades en convocatoria de Paraguay para enfrentar a Colombia
Foto: AFP
28/09/2017

Este jueves, el seleccionador Francisco Arce, dio a conocer la lista de jugadores para encarar el último combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las principales novedades son la presencia del volante Robert Piris da Motta y la del atacante Antonio Sanabria. La baja más considerable es la de Miguel Almirón quien se ganó el puesto en el último combo albirrojo pero se lesionó el fin de semana.

Convocados:

Arqueros: Antony Silva, Roberto Fernández y Alfredo Aguilar.

Defensas: Jorge Moreira, Miguel Samudio, Junior Alonso, Paulo Da Silva, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Carlos Rolón y Robert Rojas.

Volantes: Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero y Ángel Cardozo Lucena.

Delanteros: Derlis González, Cecilio Domínguez, Ángel Romero, Lucas Barrios, Santiago Salcedo, Néstor Camacho y Antonio Sanabria.

El seleccionado paraguayo se encuentra séptimo, con 21 unidades, a tres de la zona del repechaje. A la Albirroja no le queda más alternativa que ganar sus dos encuentros ante Colombia y Venezuela y esperar otros resultados para clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Miguel Cote – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News