Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Duván Zapata se queda sin ir al Mundial con Colombia

Ad
Duván Zapata se queda sin ir al Mundial con Colombia
FOTO: JUNG Yeon-Je / AFP

Finalmente, el delantero de la Sampdoria no fue llamado por José Néstor Pékerman que se concentra en Milanello, Italia, en la sede deportiva del AC Milan.

Mira también: ¿Por qué Duván Zapata se perdería el Mundial de Rusia 2018?

Los 24 jugadores de la plantilla y todo el equipo técnico llegaron hace un par de días al país europeo en donde se rumoreaba que Duván Zapata se vincularía a los trabajos de la selección, debido a que el atacante se acababa de recuperar de una lesión y que aguardaría al equipo en el país que actualmente reside.

Pero tras el paso de los días, esta teoría se fue descartando, ya que el artillero, faltando solo 16 días para Rusia 2018, aún no se ha vinculado a la concentración en donde si están Falcao García, Miguel Borja, Carlos Bacca y Luis Muriel, quienes serían los cuatro delanteros escogidos por el cuerpo técnico.

No dejes de ver: Las buenas noticias sobre el estado de salud de Mohamed Salah

Además, Diego Rueda de Caracol Radio, uno de los periodistas mejor informados de la actualidad de ‘La Tricolor’, aseguró que Zapata no fue llamado y que se alista para viajar a España a tomar unas merecidas vacaciones.

Aunque Pékerman tiene hasta el 4 de junio para dar la lista definitiva, a falta de confirmación oficial, Duván Zapata se queda sin Mundial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News