Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Egan Bernal cada vez más fuerte: Se montó de nuevo a su bicicleta de ruta

Ad
Egan Bernal cada vez más fuerte: Se montó de nuevo a su bicicleta de ruta

Egan Bernal se muestra cada vez más fuerte, esta vez dejó ver que se montó de nuevo a su bicicleta de ruta, vestido con el uniforme del Ineos y asegura que se siente muy bien.

A través de sus redes sociales, el excampeón del Tour de Francia y Giro de Italia había anunciado un nuevo paso en su rehabilitación.

Lea también: Luis Diaz comandó la victoria del Liverpool ante el Brighton

“No es por generar expectativa pero, cuál creen que va a ser el siguiente paso (…) Good news coming soon“, escribió Bernal.

Sin embargo, este sábado sorprendió a sus fanáticos con una foto donde se ve en su bicicleta de ruta y portando el uniforma de su equipo el Ineos. Imagen que compartió con un mensaje de que todo es posible.

Conozca más: Primer día sin IVA del 2022 se alcanzaron los $9.1 billones en ventas

“Adivinen quien está de nuevo en su bici y se siente una chimba!! Desde que exista fe, todo es posible. Y quiero decirles que cuando uno realmente quiere algo, NO hay PERO que valga. #unavidadeexcesos”, compartió el colombiano.

Egan salió de la Clínica Universidad de la Sabana el pasado 6 de febrero luego de ser sometido a cinco cirugías y permanecer más de 10 días en Cuidado Intensivos.

En su momento, el mismo deportista afirmó que tuvo cerca de 95 % de probabilidades de quedar parapléjico y perder la vida.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News