Publicidad
Cargando...
Deportes

Egan Bernal dio positivo para covid-19

Publicidad
Egan Bernal avisa que va por todo en este Giro

El ciclista Egan Bernal se realizó la prueba para covid-19 junto con su novia María Fernanda Gutiérrez como preparación para su vuelo a Colombia este sábado 5 de junio, sin embargo, les notificaron que se contagiaron del virus.

A través de una misiva, el equipo de comunicaciones de Bernal anunció que el campeón del Tour de Francia 2019 viajó a su residencia de Mónaco tras finalizar el Giro de Italia para tener unos días de descanso y posteriormente, viajar a Colombia este sábado, por lo cual, se practicó la prueba de covid-19.

Lea más: Aparecen 328 mayores de 120 años como priorizadas en plan de vacunación COVID-19

“El resultado de esta prueba acaba de ser notificado a Egan y María Fernanda el día de hoy, razón por la cual en este momento ambos se encuentran aislados en su casa en Mónaco y recuperándose con síntomas leves“, se lee en el comunicado.

Bernal y María Fernanda presentan “un leve malestar general y no presentan ninguna complicación“. Por esta razón, el actual campeón del Giro de Italia suspenderá su regreso al país y todas sus actividades públicas que incluye eventos y homenajes.

Conozca más: Aprueban reforma al Código Disciplinario de la Procuraduría; 10.000 procesos no prescribirán

“La nueva fecha para llevar a cabo un homenaje al reciente campeón del Giro de Italia en su tierra natal será notificado próximamente”, puntualiza el comunicado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News