Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Egan Bernal finalizó sexto en la edición centenario de la Milán-Torino que ganó Michael Woods

Ad
Egan Bernal finalizó sexto en la edición centenario de la Milán-Torino que ganó Michael Woods
Foto: Milán-Torino vía Twitter

El ciclista canadiense Michael Woods (EF Education First) le ganó a Alejandro Valverde (Movistar) en el ascenso a Superga y se impuso en la Milán-Torino.

El canadiense, como relata Mundo Ciclístico, lanzó un ataque contundente sobre el veterano ciclista español a falta de 400 metros para la meta luego de una complicada subida al Superga donde el lote de favoritos estuvo junto hasta cerca del final.

Lee también: Colombia volverá a tener un equipo propio de ciclismo en 2020

Valverde fue segundo con el mismo tiempo que Woods mientras que el británico Adam Yates (Micheltton-Scott) completó el podio arribando cinco segundos después del dúo de punta.

Bernal arribó en un tercer grupo junto al belga Tiesj Benoot (Lotto Soudal) y David Gaudu (FDJ) a 10 segundos del canadiense.

Los colombianos en la Milán-Torino

El último campeón del Tour de Francia fue el mejor clasificado de los colombianos que tomaron parte de la prueba. Carlos Betancur (Movistar) arribó en el puesto 26 a 1’36” de Woods, mientras que Daniel Muñoz (Androni Giocattoli) finalizó 53º a 5’48” y Sergio Higuita (EF Education First) fue 74º a 9’15”.

Lee también: Tour Colombia 2020 rendirá tributo a Nairo Quintana y Egan Bernal

Miguel Eduardo Flores (Androni Giocattoli), Alejandro Osorio y Rubén Darío Acosta (Nippi-Vini Fantini) no terminaron la prueba.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News