Publicidad
Deportes

El colombiano Einer Rubio, subcampeón del Giro de Italia Sub-23, llegará al Movistar Team para 2020

Publicidad
El colombiano Einer Rubio, subcampeón del Giro de Italia Sub-23, llegará al Movistar Team para 2020
Foto: Giro de Italia Sub-23

El joven pedalista Einer Rubio, ahora representando a Colombia en el Tour de l’Avenir, confirmó que llegará al Movistar la próxima temporada.

Rubio, boyacense de 21 años, se ha forjado como ciclista en los últimos años en el Aran Cucine Vejus (Italia) consiguiendo buenos resultados; el más reciente Giro de Italia Sub-23. En la prueba juvenil italiana Rubio finalizó segundo detrás de su compatriota Andrés Camilo Ardila (Selección Colombia), ganando incluso la última etapa de la ‘corsa rosa

Lee también: Emotivo video del Team Ineos como homenaje a Egan Bernal y su recibimiento en Zipaquirá

El joven pedalista confirmó en entrevista con Eder García, jefe de prensa de la Federación Colombiana de Ciclismo, confirmó su paso al Movistar Team para la próxima temporada.

Einer Rubio su debut en el Tour de l'Avenir y la llegada en 2020 al WorldTour

#TDAV2019 🇨🇵 | 🚵‍♂️ 🇨🇴 Einer Rubio Reyes habla sobre su debut en el Tour de l'Avenir este jueves y lo que será su gran paso la próxima temporada, a la máxima categoría del ciclismo mundial. 🚵‍♂️ 🇨🇴📹 (Éder Garcés/©FCC)

Posted by Revista Mundo Ciclistico on Wednesday, August 14, 2019

Por el equipo español han pasado varios corredores colombianos como Nairo Quintana, Dayer Quintana, Winner Anacona y Carlos Betancur, además del ‘tico’ Andrey Amador y el ecuatoriano Richard Carapaz.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News