Publicidad
Deportes

El adiós de ‘O Rei’: los emotivos mensajes de estrellas del fútbol a Pelé tras su fallecimiento

Publicidad
El adiós de ‘O Rei’: los emotivos mensajes de estrellas del fútbol a Pelé tras su fallecimiento
Foto: AFP

El fallecimiento de Pelé dejó “huérfano” al fútbol. La memoria del mítico futbolista brasileño, que para gran parte de la opinión popular es considerado como el “Rey del Fútbol”, se ha tomado las principales portadas y tapas de diario de la prensa mundial.

El mundo del “deporte rey” está de luto y llora la muerte del inigualable astro brasileño que, hasta el día de hoy, es el único en levantar tres Copas del Mundo. Por esta misma razón, las redes sociales se llenaron de mensajes en tributo a ‘O Rei’.

Neymar Jr.

Antes de Pelé, el 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte. Pelé lo ha cambiado todo. Convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Dió voz a los pobres, a los negros y especialmente: Dio visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido pero su magia permanece. ¡¡Pelé es PARA SIEMPRE!!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Kylian Mbappé

“El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado. DEP REY”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Lionel Messi

“Descansa en paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Cristiano Ronaldo

“Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero “adiós” al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre. El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos incluso desde la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol. Descansa en paz Rey Pelé”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Radamel Falcao

“Triste noticia. Tu legado quedará para siempre inscrito en los corazones de miles de hinchas del fútbol en todo el planeta. Mi pésame y una oración para amigos y familiares”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News