El mundial femenino de fútbol, que se lleva a cabo en Francia, ha dejado una postal que ha circulado en el mundo entero, gracias a la difusión por redes sociales y medios de comunicación. Se trata del romántico beso entre la danesa Pernille Harder y la sueca Magdalena Eriksson.

El hecho ocurrió luego de que Suecia, el equipo en el que juega Ericksson, eliminara en los octavos de final a Canadá en este mundial en el partido del 25 de junio.

Pernille Harder, quien también es futbolista del Dinamarca, había sido eliminada por Suecia, el equipo de su pareja, en 2018 en el último partido de la fase de clasificación del grupo 4 para el Mundial Femenino de Fútbol.

Te puede interesar: La broma que le hicieron Shannon de Lima y Juana Valentina a la mamá de James en la Copa América

Sin importar las miradas y que en el juego fueron rivales, representando cada una a su país, la danesa bajó de las tribunas, con la camiseta de la selección sueca para felicitar a su novia por el partido que ganaron. El beso entre las jugadoras fue aplaudido por los seguidores de la competición en redes sociales.

Las chicas se conocieron hace siete años cuando ambas coincidieron jugaron en el Linköpings sueco, de 2013 a 2016. Posteriormente, Magdalena se fue para el Chelsea y Pernille se fue al Wolfsburgo.

Suecia se enfrentará este sábado a Alemania en los cuartos de final y si Suecia elimina a Alemania seguro que ambas lo volverán a celebrar.

No dejes de ver: Neymar volverá al Barcelona, pero por un salario mucho menor al que tenía