Este miércoles, durante los actos protocolarios del partido que se llevó entre la Juventus de Italia contra el Bayer Leverkusen de Alemania, se vio un curioso acto entre Buffon y Cuadrado que se volvió viral.

Cuando estaba sonando el himno de la Champions League en el estadio y las cámaras de televisión hacían un paneo entre los jugadores, quedó registrado cómo el arquero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon le dio un grito al colombiano Juan Guillermo Cuadrado y luego le pegó un golpe en la cabeza a manera de broma.

El ‘calvazo’ de Buffon a Cuadrado fue replicado en redes sociales y por un tiempo los nombres de estos dos jugadores fueron tendencia en Twitter por lo que muchos de los seguidores del fútbol europeo destacaron la buena relación que hay entre los futbolistas.

La victoria de este partido fue para el equipo italiano al anotarle dos goles al Bayer, lo que le permitió a la Juventus quedarse como líder de su grupo y ser uno de los 16 clasificados a los octavos de final de la Champions League.