Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

El candidato de ‘El Pibe’ para dirigir a Colombia, las ‘pullas’ a dirigentes y sus palabras a Freddy Rincón

Ad
El candidato de ‘El Pibe’ para dirigir a Colombia, las ‘pullas’ a dirigentes y sus palabras a Freddy Rincón

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, exfutbolista emblemático de la Selección Colombia, rompió el silencio y habló de varios temas que acontecen a la actualidad del Fútbol Colombiano.

El ’10’ cafetero en la generación de los 90′ entregó sus declaraciones en el marco de una actividad del programa lúdico de fútbol ‘Soy el 10’, de la Alcaldía de Barranquilla.

En primer lugar, Valderrama lanzó pullas a los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol, señalándolos como los principales responsables del fracaso de la Selección Colombia tras su eliminación en la Clasificatoria rumbo a Catar.

“Que los que mandan en el fútbol son los directivos. Pero mandan mal (…) Eso es un desastre, que se tienen que ir. Los primeros que tienen que irse son ellos, pa’ empezar de nuevo”, dijo el ‘Pibe’.

Valderrama también postuló a su candidato para tomar el banquillo de la Selección Colombia tras la salida de Reinaldo Rueda. Para el ‘Pibe’, quien debe tomar las riendas de la ‘Tricolor’ es Alberto Gamero, actual técnico de Millonarios.

También puedes leer: James Rodríguez habría comunicado que no continuará más el Al-Rayyan: “quiere volver a Europa”

“¿Este ‘pelao’ quién es?”

El oriundo de Santa Marta también recordó con nostalgia a Freddy Rincón, le dedicó unas emotivas palabras y recordó una anécdota que tuvo con él, la primera vez que vio y compartió con Rincón en el vestuario de la Selección

“Nosotros no fuimos ni amigos, ni compañeros, somos hermanos”; “Cuando lo vi en la concentración yo hice así y dije: ¿Este ‘pelao’ de donde salió?. Nos abrazamos, porque el que llega siempre nuevo lo abrazamos, y el abrazo ahí está“,  dijo el ‘Pibe’, en tributo al Coloso de Buenaventura.

Finalmente, Valderrama rechazó los desmanes del 23 de abril protagonizados entre ‘hinchas’ de Unión Magdalena y Junior, los dos equipos de sus amores, en el estadio Sierra Nevada, en su ciudad natal.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News