Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

El ‘ChaTeo’ regresa a Barranquilla tras la clasificación a Rusia 2018

Ad
El ‘ChaTeo’ regresa a Barranquilla tras la clasificación a Rusia 2018
Foto: AFP
11/10/2017

Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez se expresaron en Barranquilla satisfechos por el deber cumplido y el granito de arena que aportaron para que Colombia clasificara al Mundial de Rusia.

‘’Lo disfrutamos al máximo. Es todo lo que merecemos, porque luchamos hasta el final. El grupo se portó a la altura. A pesar de las adversidades nunca dudamos’’, aseguró Teófilo Gutiérrez.

Mientras tanto, Yimmi Chará añadió: ‘’se logra lo soñado, lo que queríamos y ahora a tratar de disputarlo, sabíamos que iban a ser partidos muy difíciles. Una eliminatoria complicada, lo que se ha hecho hasta ahora, ha costado mucho esfuerzo’’.

La pareja de moda de la Liga Colombiana coincidió en señalar las eliminatorias suramericanas como las más difíciles del mundo.

El delantero de la Selección Colombia, Teófilo Gutiérrez afirmó: ‘’así son las eliminatorias en Suramérica. Gracias a Dios volvemos al segundo mundial consecutivo. Eso es importante para esta nueva generación’’.

Chará y Teo hablaron de los momento difíciles en la selección en los últimos cinco días después de que el pasado jueves ante Paraguay dejaran escapar esa oportunidad de clasificar anticipadamente.

Gutiérrez finalizó diciendo: ‘’fue emotivo por lo que habíamos pasado el partido anterior. Sabemos que es duro y hay que dar todo. Dimos todo en la cancha’’.

Para Yimmi Chará sería su primer Mundial y el segundo para Teófilo Gutiérrez.

Jorge Castro – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News