Publicidad
Deportes

El colombiano, Carlos Serrano es el mejor nadador paralímpico del mundo

Publicidad
El colombiano, Carlos Serrano es el mejor nadador paralímpico del mundo

La World Para Swimming (Federación Internacional de Para Natación) escogió al colombiano Carlos Serrano como el mejor nadador del mundo en la temporada 2022.

Cuatro salidas internacionales, 17 medallas, cinco récords mundiales y 5 de América en 2022, lo catalogan como el rey de la para natación.

Lea también: Aficionado con bandera LGTBI salta al campo durante partido Portugal-Uruguay

El deportista batió dos récords mundiales en los 100 metros mariposa y pecho. En la primera categoría, el colombiano logró un tiempo de 1:06.89, que significó a su vez una medalla de plata; y en la segunda categoría, registró un tiempo de 1:11.18 y la presea dorada.

“El mejor nadador paralímpico del mundo fue elegido ¡y es colombiano! Carlos Daniel Serrano obtiene la corona y todo el país celebra su talento”, publicó, en su cuenta de Twitter, el Ministerio del Deporte de Colombia, para no dejar pasar este importante logro deportivo.

“Colombia tiene al mejor nadador del mundo en 2022!!! De @Para_Swimming me acaban de contar que fui el mejor del año en el MUNDO, ¡qué orgullo ser colombiano!”, publicó Serrano.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News