Luis Díaz está a pocos días de disputar la gran final de la Liga de Campeones con Liverpool, que se verá las caras con Real Madrid este próximo 28 de mayo en París.

El delantero colombiano, que atraviesa por un momento de gran irrupción en el conjunto ‘red’, viene de perder el título de Liga con el Manchester City; pese a realizar la tarea tras ganar por 3-1 vs Wolverhampton, el equipo ‘citizen’ hizo su cometido y derrotó por 3-2 a Aston Villa en una heroica remontada.

Sin embargo, el club de Anfield pone su mente y cartas en la consecución del trofeo de la mejor competición de clubes a nivel mundial. En medio de la previa de la final de la Champions, ‘El Guajiro’ tuvo un conmovedor gesto con un pequeño hincha del club que padece una extraña enfermedad.

También puedes leer: Polémico mensaje de Sebastián Villa tras ser imputado en Argentina por abuso sexual

Según reveló el periodista argentino Juan Pablo Varksy, el exjugador del Porto y Junior de Barranquilla envió una camiseta del Liverpool enmarcada y firmada por él a ‘Chad’, un niño que permanece internado en una clínica de Inglaterra por cuenta de una extraña enfermedad.

En la foto difundida se aprecia al pequeño en su cuarto junto al obsequio, que además posee dos fotos de Luis Díaz con el club que dirige Jürgen Klopp.

El regalo fue enviado por miembros de la fundación infantil Owen McVeigh FD:” Le entregamos esta camiseta firmada y enmarcada de @LuisFDiaz19 a Chad hoy en @AlderHey, estaba absolutamente encantado como se puede ver por su gran sonrisa, escribió la fundación