Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

“El Covid tuvo el coraje de desafiarme”, Zlatan Ibrahimović confirma su contagio de una particular forma

Ad
zlatan ibrahimovic positivo covid19 coronavirus
Foto: AFP

La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, atacante del AC Milan, ha dado positivo al nuevo coronavirus, informó este jueves el club ‘rossonero’.

La noticia llegó horas antes de disputar un partido por la Europa League ante el equipo noruego, Bodo-Glimt.

“Hemos sido informados por las autoridades sanitarias competentes y el jugador ha quedado en cuarentena en casa. Todos los demás test del equipo han dado negativo”, afirmó el histórico equipo lombardo.

Poco después, el propio delantero anunció su positivo con su tono desafiante habitual: “Di negativo al Covid ayer (miércoles) y positivo hoy (jueves). No tengo el menor síntoma. El covid ha tenido el valor de desafiarme. Lástima por él”.

El jugador sueco se encuentra confinado en su domicilio y no podrá disputar el encuentro europeo, pese a encontrarse en gran forma, como lo demuestra el hecho de haber marcado tres goles en dos partidos.

Segundo positivo en el plantel

El Milan realizó dos test esta semana, el segundo tras el positivo del defensa brasileño Leo Duarte el miércoles.

La cuarentena debería impedirle a Ibrahimovic disputar al menos los dos próximos partidos de la Serie A, contra el Crotone y La Spezia, así como una ronda de la previa si el Milan logra clasificarse para la siguiente instancia.

Ibrahimovic, que cumplirá 39 años el sábado de la próxima semana, regresó en enero al Milan, procedente de Los Angeles Galaxy estadounidense, y anotó 11 goles en 20 partidos en la segunda parte de la temporada pasada.

Eso motivó que el club lombardo le ofreciera renovar por un año con un sueldo de 7 millones de euros, el doble de lo percibido en esos primeros seis meses.

“Creo que todo el mundo ha podido ver que ‘Ibra’ ha jugado un papel importante en nuestra temporada y en nuestro crecimiento”, resumió el director general del club para justificar la renovación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News