Publicidad
Deportes

Retorno de Zinedine Zidane pone en duda el futuro de James Rodríguez

Publicidad
Retorno de Zinedine Zidane pone en duda el futuro de James Rodríguez
¿Qué pasará con el jugador colombiano?

Nueve meses después de su dimisión tras dejar al club en la cumbre europea, el Real Madrid, inmerso en una grave crisis de resultados, anunció este lunes el regreso al banquillo del francés hasta el 30 de junio de 2022, teniendo como objetivo la reconstrucción de la ‘Casa Blanca’.

“Lo que quiero es otra vez trabajar y poner al club donde tiene que estar”, dijo Zidane, este lunes en el acto de presentación como nuevo entrenador ‘merengue’.

Poco antes, el Real Madrid emitía un comunicado anunciando el regreso de Zidane al “club en el que ha hecho historia como jugador y como técnico”, apenas nueve meses después de dejar el club nada más ganar su tercera ‘Champions’ consecutiva, un hito inédito hasta entonces.

Encuentra aquí toda la información deportiva

“Cuando me fui es porque era el momento para mí, y creo que para el vestuario, no me fui porque me gustara marcharme sino porque creí que había que cambiar algo”, explicó Zidane, que vuelve con la misión de renovar a un Real Madrid que ha llegado a un final de ciclo tras unos exitosos años.

Tras la llegada del francés, quien consiguió tres ‘Liga de Campeones’ consecutivas con el cuadro español, el futuro de James Rodríguez queda en duda luego de que varios medios aseguraran que el colombiano tenía una gran chance de retornar al club, el cual es dueño de sus derechos deportivos. 

El volante, que en este momento se encuentra cedido al Bayern Múnich, está a la espera de que el club bávaro haga factible la opción de compra por 45 millones de euros que tiene; de no pasar esto, el futbolista volvería al equipo español en donde se reencontraría con Zidane, quien no lo tuvo en cuenta durante su último paso por el cuadro ‘merengue’. 

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News