James Rodríguez hizo una nueva aparición y expresó sus deseos de retornar a la elite del fútbol europeo. “El Valencia no estaría mal, pero yo no sé nada. Si es para ya, me iría caminando. Pero si me fuera caminando llegaría tarde, con el mercado cerrado”, expresó el cafetero, entre risas, en una entrevista con El Chiringuito.

“Es un gran club, con una hinchada buena, han fichado a Cavani y si quieren alguien que le ponga pases a Cavani ahí estoy yo. No estaría mal ir al Valencia pero quedan siete horas de mercado…”, agregó, metiendo presión. ¿Se dará?.

Ante las declaraciones de James, los fanáticos del Che hicieron tendencia #ElValencianismoQuiereAJames para pedir por su llegada al equipo tiene como flamante entrenador a Gennaro Gattuso.

“Hacia España tengo un cariño súper especial; de hecho, ahí vive parte de mi familia, así que el amor que tengo hacia el país y la Liga española, que junto con la Premier League, son las mejores en las que he estado, es grande”, agregó sobre el país ibérico.