Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

El jugoso salario que dejará de ganar Dayro Moreno al ser despedido del Nacional

Ad
El jugoso salario que dejará de ganar Dayro Moreno al ser despedido del Nacional
Foto: AFP

Este martes el club Atlético Nacional dio a conocer a través de un comunicado que su delantero, Dayro Moreno quedaba desvinculado del equipo. El detonante del despido fue que, además de sus reiterativas faltas de comportamiento, tuvo una pelea con Jeison Lucumí, durante el partido que enfrentó el cuadro ‘paisa’ ante Deportivo Cali.

El futbolista de 33 años era uno de los jugadores más importantes del equipo y que desde qué llegó en 2017 dejó un registro de 57 goles en 91 partidos, además de dos títulos. Era uno de los grandes goleadores de la temporada.

Mire también: Excompañero de Falcao podría pasar 12 años en la cárcel por acoso sexual

La salida de Moreno no llega en un buen momento para el “club verdolaga”, sin embargo, puede ser una oportunidad para que el equipo les abra el campo a nuevos talentos del balón pie, pero sobre todo tranquilidad en el ambiente con los otros jugadores.

El que era el jugador más viejo del equipo fue comprado al Club Tijuana de México a finales del año pasado por una negociación de  6 millones de dólares, dinero que no fue desembolsado en su totalidad y de acuerdo con Futbolete, el salario de Moreno en 20 17 inició en los 200 millones de pesos mensuales, cifra que habría sido negociada al alza para este año.

No deje de ver:  Cristiano Ronaldo enloquece con los dos golazos que marcó su hijo en la Juventus

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News