Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

El Madrid visita al Dortmund por Champions League

Ad
El Madrid visita al Dortmund por Champions League
26/09/2017

Los madridistas visitan al Borussia Dortmund este martes por Champions League en lo que se divisa un gran desafío. El club español enfrenta al líder absoluto en la Bundesliga, con 19 goles a favor y solamente uno en contra, en el estadio Signal Iduna Park, donde nunca ha ganado en seis enfrentamientos.

El plantel dirigido por el francés Zinedine Zidane, busca al fin imponerse en su posición de visitante al Dortmund, aunque encara el duelo en medio de una irregularidad en la Liga española, con algunas bajas y pendiente de la salud de Toni Kroos. El centrocampista alemán aún está a prueba y podría ser baja junto a Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema.

En la última edición de Liga de Campeones, ambos equipos también se cruzaron en la fase de grupos y sus dos partidos terminaron en empates, por lo que al Real Madrid finalizó segundo de la zona.

Tras el último enfrentamiento en Dortmund, Andre Schurrle estableció el 2-2 definitivo a solamente tres minutos del final. En total, tres derrotas y tres empates son el balance madridista en casa del BVB.

De igual manera, el club teutón, que en su último partido se consolidó como puntero del fútbol alemán tras aplastar por 6-1 al Borussia Mönchengladbach, no ha tenido un buen estreno en la presente Champions League.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News