Publicidad
Deportes

FIFA anuncia el mejor gol del Mundial de Rusia 2018

Publicidad
FIFA anuncia el mejor gol del Mundial de Rusia 2018
FOTO: Jewel SAMAD / AFP

El excepcional tanto del defensa de Francia, Benjamin Pavard, en octavos de final contra Argentina (4-3) fue elegido como “el tanto más bonito” de la competición, anunció este miércoles la Federación Internacional de Fútbol.

Mira también: El inesperado fichaje del Barcelona que sorprende a sus hinchas

El  espectacular gol del jugador del Stuttgart, que permitió a los ‘Bleus’ igualar provisionalmente 2-2 ante la ‘Albiceleste’, fue el ganador en una votación del público organizada en la web de la FIFA.

Hyundai Goal of the Tournament | Benjamin Pavard

The vote for the 2018 FIFA World Cup Goal of the Tournament has now concluded. Benjamin Pavard's strike for Équipe de France de Football against AFA – Selección Argentina was chosen as the best! #WorldCupGOT

Posted by FIFA World Cup on Wednesday, July 25, 2018

Pavard acabó en cabeza en esa clasificación de los 169 tantos de Rusia 2018, por delante del colombiano, Juan Fernando Quintero, ante Japón en la fase de grupos, y del croata, Luka Modric, contra Argentina también en la fase de grupos.

El gol de Pavard (22 años), una de las revelaciones del torneo, permitió a su equipo sentar las bases de la remontada ante los argentinos, antes de que Francia pudiera luego conquistar su segundo título mundial, superando 4-2 a Croacia en la final del pasado 15 de julio.

Los hinchas franceses incluso crearon una canción para ensalzar ese gran tanto de Pavard.

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News