Publicidad
Deportes

El “Mochuelo” quiere volver a ser campeón.

La corona welter junior de la organización mundial de boxeo ha sido animada en los últimos dos años por el duelo entre Ricardo “Mochuelo” Torres y Kendal Holl.

Publicidad
El “Mochuelo” quiere volver a ser campeón.

La corona welter junior de la organización mundial de boxeo ha sido animada en los últimos dos años por el duelo personal entre el colombiano Ricardo Mochuelo Torres y el norteamericano Kendal Holl.

Hasta el momento, una victoria para cada uno, y el próximo 13 de diciembre en Atlantic City el colombiano buscará recuperar el título que perdió por un polémico cabezazo.

Ya se comenzó a calentar la tercera pelea entre el colombiano Ricardo “Mochuelo” Torres y el norteamericano y actual campeón mundial de las 140 libras, Kendall Holl…

Y es que los enfrentamientos entre estos dos boxeadores siempre han sido polémicos y de este no se espera menos.

En la primera pelea, Mochuelo derrotó a Holt, en el úndécimo asalto, en septiembre de 2007 en Barranquilla…

Luego en la revancha entre los mismos boxeadores, en julio de este año, Torres lo tumbó dos veces, pero un cabezazo de Holt, acabó con el reinado del campeón colombiano…

Mochuelo ya comenzó su preparación y está listo para demostrarle al mundo que quiere volver a ser el campeón welter junior de la Organización Mundial de Boxeo…

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News