Publicidad
El Mundial

12 parques de Bogotá tendrán pantalla gigante para ver a la Selección Colombia

Publicidad
pantalla gigante partido seleccion colombia parques bogota idrd
Foto: cortesía IDRD

El Distrito anunció que en 12 parques de Bogotá habrá pantallas gigantes, para que los capitalinos disfruten la emoción de ver los partidos de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) ubicará pantallas gigantes de cinco metros de alto por cuatro de ancho en 12 parques de la ciudad, para que vean los partidos de la Selección Colombia, y de paso, disfruten de estos espacios recreativos.

Durante los eventos habrá apoyo de la Policía Nacional, además de gestores y enlaces de seguridad en los puntos de concentración.

Estos son los lugares de la ciudad y las fechas en las que podrá ver los partidos de Colombia:

bogota pantallas gigantes seleccion colombia mundial rusia
Imagen: IDRD – Dé clic para ampliar la información.

La Alcaldía de Bogotá en el marco de la campaña ‘El partido de la vida’, busca sensibilizar a todos los actores viales para que celebren de manera tranquila y pacífica los encuentros mundialistas. A través de videos se mostrará a la ciudadanía los riesgos de ingerir alcohol y conducir, tomar y caminar en la calle, distraerse con el celular mientras se conduce, e irrespetar las señales de tránsito para llegar a ver un partido.

Estas son las recomendaciones si va a asistir.

  • Disfrute de manera divertida y respetuosa los partidos de la Selección Colombia.
  • Haga buen uso de los parques, disfrútelos en familia y cuídelos.
  • Absténgase de lanzar harina, espuma y agua a la calle ni a las personas, esto último está prohibido en el Código de Policía y puede alterar el orden público.
  • No descuide a los menores de edad en los lugares de aglomeración e informe a la línea 123 para reportar cualquier emergencia.
  • En los parques no está permitido vender ni consumir de licor.

Lea más notas de Deportes en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News