Una molestia en el tobillo de la pierna derecha ha obligado a Neymar a abandonar el entrenamiento que la selección brasileña cumplía en Sochi para preparar el encuentro ante Costa Rica del próximo viernes en San Petersburgo.

La situación impactó a la prensa que seguía los primeros minutos del entrenamiento. Neymar participaba de un rondo con el entrenador Tite y los jugadores Willian, Paulinho, Thiago Silva, Philippe Coutinho y Miranda, cuando lentamente comenzó a inclinarse para tocar la parte inferior de la pierna derecha.

El jugador pateó con dificultades algunas veces hasta que, con una señal de impotencia, se apartó del grupo y abandonó la cancha acompañado del fisioterapeuta de la selección, Rodrigo Mazziotti.

Minutos después el departamento de prensa de la selección brasileña divulgó un manifiesto del doctor Rodrigo Lasmar en el que precisa que los dolores que afectan al jugador están localizados en el tobillo derecho y fueron causados por golpes que el jugador recibió durante el debut de Brasil en el Mundial el domingo pasado en Rostov frente a Suiza (1-1).

Según Lasmar, con su salida del entrenamiento el jugador fue preservado. La jornada la continuará con un trabajo especial bajo la supervisión de Mazziotti.

Añade la versión oficial que Neymar debe entrenarse con el resto del grupo y con normalidad mañana, miércoles.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Publicidad

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1