Este martes 26 de junio, las selecciones de Perú y Australia se enfrentaron por la última fecha del Grupo C en el Mundial de Rusia 2018.

Vea acá los goles y detalles del partido entre Francia y Dinamarca.

El primer gol del encuentro fue marcado por Carrillo en el minuto 17, tras un pase de Paolo Guerrero. La anotación fue la número 20 de Perú en la historia de las copas del mundo.

Al minuto 50, Paolo Guerrero logró anotar por fin su primer gol en una copa del mundo, luego de una lucha por su supuesto doping en la eliminatorias suramericanas.

Así quedó la tabla luego de los resultados del Grupo C en la última fecha de la primera ronda:

Publicidad

Las alineaciones de los equipos:

Detalles de Perú en la previa

La selección peruana, ya eliminada, se despedirá este martes del Mundial de Rusia en el duelo contra Australia, que se juega a partir de las 14H00 GMT en Sochi, liderada por su capitán Paolo Guerrero y sin Jefferson Farfán, todavía recuperándose del traumatismo cranoencefálico que sufrió el sábado.

Quien sí estará en el último partido de los incas en esta Copa que suponía su regreso a un Mundial 36 años después es Renato Tapia, quien se había perdido el partido contra Francia a causa de un golpe en la cabeza. 

Fotos: AFP

Detalles de Australia en la previa

Australia, que vuelve a jugar sin su veterano líder Tim Cahill de titular, precisa vencer a Perú y que Dinamarca caiga ante Francia para lograr el segundo pase a octavos de su historia. 

Tampoco aparece en el once de Bert van Marwijk el lesionado Andrew Nabbout, cuyo puesto estará ocupado por Juric.

*Con información de AFP

Lea más notas curiosas del Mundial aquí