A través de un corto comunicado, Avianca Holdings, anunció la cancelación del contrato de trabajo a un empleado de Avianca Carga que se encuentra en Rusia y cuyo comportamiento violó la normatividad.

“Hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga presente en el Mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”, dice la compañía.

La aerolínea también indicó que “rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contravía de nuestros principios y valores como compañía”.

Le puede interesar: Estas sanciones recibirían colombianos por burlarse de japonesas y camuflar licor en Rusia

Avianca aclara que la cancelación del contrato se presentó por el consumo de alcohol al interior de los escenarios deportivos, sin embargo, explica que por temas de Habeas Data no es posible entregar el nombre del colombiano despedido.

Publicidad

Cabe recordar, que en Rusia esta prohibido entrar y consumir alcohol en los estadios, excepto las bebidas que se venden allí.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1