Ad
Ad
Ad
Ad
El Mundial

Colombia vs. Inglaterra: un duelo para seguir soñando

Ad
Colombia vs. Inglaterra: un duelo para seguir soñando

Este martes se disputarán los octavos de final entre Colombia e Inglaterra en Moscú. En este encuentro se enfrentarán el delantero inglés Harry Kane, máximo anotador del torneo con cinco tantos, frente al central colombiano Davinson Sánchez, compañeros en el Tottenham Hotspur inglés.

Harry Kane, capitán y líder de un equipo que ilusiona a un país que lleva 12 años sin ganar un partido eliminatorio en un Mundial (desde Alemania 2006), lleva cinco goles en el torneo: dos a Túnez en un partido que decidió él mismo en el descuento, y tres a Panamá, dos de ellos de penalti.

El capitán de los ‘Tres Leones’, en el que todos confían para que Inglaterra avance en una parte del cuadro de la que ya se ha caído una campeona del mundo, España, se encontrará en la Selección Colombia a un jugador que le conoce muy bien, con el que ha compartido toda la temporada.

Davinson Sánchez está  en el conjunto cafetero junto al barcelonista Yerry Mina, además es uno de los cuatro jugadores del combinado de José Pékerman que ha jugado todo, junto a Santiago Arias, Johan Mojica y David Ospina.

Cabe destacar que, aún no se sabe si James Rodríguez estará dentro de los titulares que se enfrentaran a Inglaterra, pese a que no sufre una lesión de gravedad.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News