La selección Colombia regresó a los entrenamientos, un día después de la victoria sobre Polonia 3-0, en la segunda jornada del Grupo H, del Mundial fútbol que se desarrolla en Rusia, y lo hizo en una suave sesión en la que sólo participaron los suplentes.

Nueve jugadores de campo y dos guardametas se ejercitaron esta mañana sobre el césped del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de Kazán y muy cerca del hotel de concentración del conjunto “Cafetero”.

En la práctica estuvieron los defensas Óscar Murillo, Cristian Zapata y Farid Díaz, los centrocampistas Carlos Sánchez, Jefferson Lerma y José Heriberto Izquierdo y los delanteros Miguel Ángel Borja, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.

Los guardametas Camilo Vargas y Juan Fernando Cuadrado se entrenaron aparte junto al entrenador de porteros, Eduardo Niño, mientras el resto de integrantes hacía ejercicios de campo a las órdenes del profesor Eduardo Julio Urtasún.

Junto a los futbolistas que participaron en el entreno de hoy estaba también sobre el césped del estadio Sviyaga un grupo de juveniles del Rubin Kazán, el equipo de la ciudad, con el que disputaron un partido de preparación al final de la sesión.

El resto de integrantes de la convocatoria “Cafetera” en Rusia hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración.

La “Tricolor”, que todavía no ha dado los partes médicos sobre las molestias con las que terminaron ayer David Ospina y Abel Aguilar, se desplazará mañana a las 17:15 hora local a la ciudad de Samara, donde cierra la fase de grupos del Mundial frente a Senegal.

Publicidad

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí