Publicidad
El Mundial

Sin James, la ‘Tricolor’ se la juega frente a Inglaterra

Publicidad

El equipo dirigido por José Néstor Pékerman se juega su paso a los cuartos de final en el Mundial, donde enfrentará a Inglaterra. 

El técnico de la “Tricolor” esperó hasta último momento a James Rodríguez, pero el edema que el mediapunta del Bayern de Múnich sufre, le apartó definitivamente de la titular.

Así las cosas, Colombia jugará con David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Jefferson Lerma; Juan Cuadrado, Juan Quintero, Wilmar Barrios; y Radamel Falcao. 

Por su parte, Inglaterra liderará el ataque con el delantero Harry Kane, máximo realizador del Mundial en Rusia con cinco tantos.

En el último encuentro que se disputará en el estadio Spartak de Moscú, el seleccionador inglés Gareth Southgate repite la nómina que utilizó en el primer partido, ante la selección de Túnez.

Así, partirán de inicio el portero Jordan Pickford; los defensas Kieran Trippier, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Ashley Young; los centrocampistas Jordan Henderson, Jesse Lingard y Dele Ali; y los atacantes Raheem Sterling, Harry Kane.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News