Publicidad
El Mundial

¡Corazón colombiano! El detrás de cámaras de cómo celebró Pékerman cada gol de la Selección

Publicidad
¡Corazón colombiano! El detrás de cámaras de cómo celebró Pékerman cada gol de la Selección
José Néstor Pékerman y Juan Guillermo Cuadrado Foto AFP

Se pudo imponer calidad, el juego y el fútbol apareció, manifestó el técnico de Colombia, José Pekerman, al analizar el 3-0 a Polonia el domingo en el Mundial de Rusia-2018, una victoria que dedicó a su mediocampista Carlos Sánchez.

“El comienzo fue muy duro, era lo que esperábamos de Polonia, pero con el paso de los minutos fuimos ganando tranquilidad, se pudo imponer calidad, el juego, y el fútbol apareció”, dijo Pekerman en rueda de prensa en el Kazán Arena.

Mira el video aquí

Y es que Pékerman pareciera tener alma colombiana: al menos así lo demuestran sus celebraciones en cada gol, que gritó con amor por la bandera tricolor.

Yerry Mina, a los 40 minutos, Radamel Falcao García (69) y Juan Guillermo Cuadrado (75) marcaron los goles de un equipo inspirado, luego de su amargo debut con derrota ante Japón el pasado martes en Saransk.

“Este triunfo se lo queremos dedicar muy especialmente a Carlos Sánchez, que esta semana la ha pasado muy mal con las informaciones que han llegado desde Colombia”, sostuvo el entrenador argentino visiblemente afectado.

Aunque no se sabe con certeza qué va a pasar con Pékerman después del Mundial de Rusia 2018, ya es un hecho que clasificó a la selección a dos mundiales y está a punto de clasificar a octavos de final.

Con información de AFP

Te puede interesar:

https://canal1.com.co/deportes/el-mundial/comediante-australiana-asocio-a-la-seleccion-colombia-con-la-droga/

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News