Ad
Ad
Ad
Ad
El Mundial

Estados Unidos, México y Canadá serán organizadores del Mundial en 2026

Ad

La candidatura conformada por Estados Unidos, México y Canadá organizará el Mundial 2026 tras ganarle en la votación a Marruecos, este miércoles en Moscú en el Congreso de la FIFA número 68.

México se convertirá en el primer país que organiza tres Copas del Mundo, después de ser el escenario de las obras maestras de Pelé en 1970 y de Diego Maradona en 1986.

Cabe destacar que, de los 210 miembros de la FIFA, no pudieron participar Guam, Puerto Rico e Islas Vírgenes, debido al conflicto de intereses por su vinculación con Estados Unidos.

Miembros del equipo que presentó el proyecto ‘United 2026’ a los delegados, el presidente de la Federación Mexicana, Decio de María tomó la palabra antes de la votación en la que salieron victoriosos.

Le puede interesar: Lopetegui, destituido como técnico de la Selección de España

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News