Ad
Ad
Ad
Ad
El Mundial

Este es el bombo en el que estará Colombia en el sorteo del Mundial de Rusia

Ad
Colombia estará en el segundo bombo - Foto: Mladen ANTONOV / AFP
Colombia estará en el segundo bombo - Foto: Mladen ANTONOV / AFP

El reconocido estadista ‘MisterChip’ reveló, a través de sus redes sociales, cómo serían los bombos durante el sorteo del mundial que se llevará a cabo al próximo primero de diciembre en Rusia.

La selección Colombia obtuvo su tiquete directo al Mundial de fútbol que se disputará en Rusia el próximo año. Sin embargo, ya muchos empezaron a hacer las cuentas sobre los posibles rivales de la tricolor en Rusia 2018.

Adelantándose a todos, el famoso ‘MisterChip’ publicó el orden y los nombres de los equipos que ocuparían los cuatro bombos del sorteo del Mundial suponiendo que, si no hay mayores sorpresas, equipos como Perú e Italia estén en la cita mundialista del próximo año.

¿Qué significa esto?

Lo cierto es que Colombia ya no será cabeza de serie del Mundial como lo fue en Brasil 2014. Además, estará en el mismo bombo con España, Perú, Suiza, Inglaterra, Italia, México y Uruguay lo que evitará una confrontación con estos equipos por lo menos en la primera ronda.

Los 8 líderes de los grupos también fueron revelados por ‘MisterChip’ quien se adelantó y publicó la clasificación FIFA que saldrá en los próximos días.

Los equipos restantes para el Mundial saldrán de África y los partidos de repechaje que se disputarán en noviembre.

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News