Ad
Ad
Ad
Ad
El Mundial

El gol de Kylian Mbappe que eliminó a Perú del Mundial

Ad
kylian mbappe mundial de rusia gol
Foto: AFP

Las selecciones de Perú y Francia se enfrentaron este jueves en un frenético partido por el Mundial de Rusia.

El primer gol del encuentro lo marcó Kylian Mbappe al minuto 34, quien aprovechó un rebote y en solitario le dio la ventaja a los galos.

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, partió como titular este jueves ante Francia, en un duelo que se perdió por un golpe en la cabeza el medio Renato Tapia, sustituido por Pedro Aquino.

La entrada de Guerrero, suplente en la derrota ante Dinamarca (1-0), lleva al banquillo a Jefferson Farfán.

André Carrillo, que superó sus problemas musculares, y Edison Flores, acompañaron respectivamente por la derecha y por la izquierda al ‘Depredador’. En la mediapunta repite Christian Cueva.

Tapia sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra Dinamarca y tuvo que ser sustituido a falta de 15 minutos. Desde entonces no ha podido entrenar con normalidad. Aquino es su sustituto natural.

En Francia la gran novedad es la inclusión en el once de Olivier Giroud en el centro del ataque, junto a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. La otra novedad es la titularidad en el centro del campo de Blaise Matuidi, en detrimento de Corentin Tolisso, que entró en el 11 en el triunfo 2-1 ante Australia.

Estas son las alineaciones confirmadas:

Francia: Hugo Lloris (cap.) – Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernandez – Paul Pogba, N’Golo Kanté, Blaise Matuidi – Antoine Griezmann – Kylian Mbappé, Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps

Perú: Pedro Gallese – Miguel Trauco, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Luis Advíncula – Yoshimar Yotún, Pedro Aquino – André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores – Paolo Guerrero (cap). DT: Ricardo Gareca (ARG).

Con información de AFP.

Lea toda la información del Mundial aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News