Ad
Ad
Ad
Ad
El Mundial

El historial del árbitro Geiger que pudo inhabilitarlo para el partido Colombia vs Inglaterra

Ad
El historial del árbitro Geiger que pudo inhabilitarlo para el partido Colombia vs Inglaterra
Mark Geiger - Foto: AFP

Luego del partido entre Colombia e Inglaterra para pasar a cuartos de final y que les dio el triunfo a los ingleses en penaltis, comenzaron a salir a flote varias historias de árbitro estadounidense Mark Geiger tras su criticada actuación.

Por ejemplo, Geiger estuvo sancionado seis meses sin poder dirigir juegos internacionales de la FIFA.

https://canal1.com.co/deportes/arbitro-del-partido-colombia-vs-inglaterra-en-el-mundial/

Por otro lado, en el año 2012, pitó un penal que nunca existió, a favor de Brasil en un partido amistoso frente a Colombia. Sin embargo, el tiro fue errado por Neymar.

Más adelante, en el Mundial de Brasil 2014, fue acusado de beneficiar a Francia por ponerle solo una tarjeta amarilla a Blaise Matuidi luego de romperle la tibia y el peroné al nigeriano Ogenyi Onazi.

Posteriormente, en el año 2015 se jugó la Copa de Oro y, de nuevo, fue acusado de favorecer a México al pitar dos penaltis en contra de Panamá. Días después, recibió la suspensión de 6 meses.

https://canal1.com.co/deportes/el-mundial/maradona-vio-un-robo-monumental-a-colombia-en-octavos-ante-inglaterra/

Durante el Mundial de Rusia 2018, su primera actuación también fue cuestionada. En el partido de Marruecos vs Portugal fue acusado de haberle pedido la camiseta a Cristiano Ronaldo, aunque la FIFA lo desmintió.

En todo caso, son muchas las dudas que hay en contra del árbitro Mark Geiger. Incluso Inglaterra, antes del partido, también mostró su preocupación por el historial del juez.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News