Publicidad
El Mundial

¡Hoy llega la Copa del Mundo a Colombia!

Publicidad
¡Hoy llega la Copa del Mundo a Colombia!
Foto: AFP

La Copa del Mundo, el trofeo más codiciado por futbolistas y aficionados al deporte rey, aterrizará en Colombia este martes 3 de abril y usted podrá verlo y hasta tomarse una foto con el preciado objeto.

En el Estadio El Campín estará la copa los días miércoles 4 y jueves 5 de abril para que los aficionados la puedan apreciar, además de disfrutar las actividades especiales organizados por el patrocinador.

Precisamente, Coca- Cola anunció a los interesados hace unos días que para asistir debían canjear los códigos en la aplicación de la empresa, denominados ‘bubbles’.

Las boletas ya están agotadas para el evento y el plazo para reclamar las entradas vence este 4 de abril.

¿Cómo es la Copa del Mundo?

Este trofeo de oro representa dos figuras humanas quienes sostienen un globo terráqueo. Pesa cerca de seis kilogramos y mide 36 centímetros de alto.

Este símbolo diseñado por Silvio Gazzaniga se usa desde el mundial de 1974, luego de que cedieran el anterior premio, Jules Rimet, a la Selección de Brasil.

En la copa están grabados los nombres de los 10 países ganadores del torneo.

La Copa del Mundo volverá a Rusia un mes antes de que la selección anfitriona y Arabia Saudita den inicio, el 14 de junio, al evento más importante del fútbol.

Lea más notas deportivas en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News