Publicidad
El Mundial

James no fue titular en debut de Colombia ante Japón en el Mundial

Publicidad

El director técnico de la selección Colombia, José Pékerman dejó a James Rodríguez en el banquillo, mientras que Radamel Falcao, que debuta en un Mundial, liderará al conjunto sudamericano en el duelo contra Japón, en el primer partido del grupo del Mundial de fútbol.

Así las cosas, Colombia salió al estadio Mordovia Arena de Saransk con David Ospina, Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Johan Mojica, Jefferson Lerma, Carlos Sánchez, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, José Izquierdo y Radamel Falcao.

A los dos minutos de iniciar el compromiso, una tarjeta roja dejó por fuera a Carlos Sánchez y a través de un penalti, Japón obtiene su primer tanto del compromiso. Luego Juan Quintero marcó el empate. 

Al minuto 59, James, el exjugador del Real Madrid salió al rescate de Colombia, que empezaba a acusar el esfuerzo de jugar en inferioridad. Ocupó el lugar de Quintero. Su entrada reactivó al resto y también a la grada. Pero no fue suficiente y Japón marcó el tanto de la victoria al minuto 79, lo que consolidó el partido en 2-1.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News