Estamos a cerca de un mes del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia y, con el fin de brindarle todo el apoyo a los jugadores que nos representarán, la federación está organizando un partido de despedida en Bogotá, que se realizaría el viernes 25 de mayo.

El combinado tricolor iniciaría trabajos el lunes 21 de mayo con toda la nómina de convocados y saldría del país el 26 de mayo a Milán (Italia) para continuar su preparación de cara a la cita mundialista.

James Rodríguez está confirmado entre los jugadores que estarían en esa despedida, luego de que su equipo, el Bayern Munich de Alemania, quedara eliminado en semifinales de la UEFA Champions League.

Según Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en declaraciones al programa deportivo Balón Dividido, aún se están revisando los detalles del evento puesto que podría presentar dificultades de logística por realizarse a dos días de las elecciones presidenciales.

Foto: AFP

Los jugadores de la Selección Colombia llegarían con tiempo para iniciar su preparación. A Falcao le quedan tres partidos de la liga francesa; A Ospina le restan tres encuentros de Premier; y Cuadrado debe disputar cuatro cotejos de la liga de Italia.

Los únicos que podrían faltar son los jugadores del rentado nacional, ya que podrían estar disputando finales.

Lea más notas de Deportes en el Canal 1