Publicidad
El Mundial

Las ciudades, los estadios, las fechas y la hora de los partidos de Colombia en Rusia 2018

Publicidad
Los horarios y las fechas de los partidos de Colombia - Foto: MLADEN ANTONOV / AFP
Los horarios y las fechas de los partidos de Colombia - Foto: MLADEN ANTONOV / AFP

La selección Colombia será parte del grupo H en el Mundial de Rusia 2018, acá les contamos en qué ciudades, en qué fechas y a qué horas jugará nuestra selección, además del tiempo que le llevará viajar a cada sede.

El sorteo del Mudial Rusia 2018 le favoreció, por lo menos sobre el papel, a la selección Colombia. Nuestra selección integrará junto a Polonia, Senegal y Japón uno de los grupos de la Copa en la que espera lograr una buena actuación o por lo menos igualar la conseguida en Brasil.

El primer partido

La primera salida será Colombia vs. Japón y se jugará el martes 19 de junio a las 10 a.m., en el Mordovia Arena (Saransk). Si usted está pensando ir a Moscú y luego viajar en carro con amigos se demorará unas 9 horas y media. Si lo piensa hacer en avión el trayecto se demorará tan solo una hora y treinta minutos.

El segundo partido

La segunda partida será Colombia vs. Polonia: y se disputará el domingo 24 de junio a la 1 p.m., en Kazán Arena (Kazán). Si viaja a Moscú y quiere llegar en carro tendrá que manejar unas 12 horas para llegar al destino. Pero si lo piensa hacer en avión el vuelo le tomará una hora y veinte minutos.

El tercer partido

La tercera salida de Colombia en el Mundial de Rusia será ante Senegal el jueves 28 de junio a las 10 a.m., en el Cosmos Arena (Samara). Acá hay dos posibilidades de viaje, si se va para Moscú y quiere salir de ahí en carro le tomará unas 14 horas llegar, si se va en avión el vuelo es de una hora y 20 minutos. Pero si usted va detrás de Colombia y está en Kazán podrá tener un viaje de 5 horas en carro de Kazan a Samara o de una hora en avión.

¿Cómo lo ven? Lo cierto es que las distancias no son tan complicadas y las tres ciudades en las que jugará Colombia son relativamente cerca a la capital de Rusia.

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News