Publicidad
El Mundial

Las cuentas de un hincha argentino para pasar al Mundial de Rusia

Publicidad
Las cuentas de un hincha argentino para pasar al Mundial de Rusia
Las cuentas de un hincha de corazón - Foto: Eitan ABRAMOVICH / AFP

Por Juan Sebastián Rojas Moreno

Se llegó la hora, se acabó la espera, ya no hay tiempo para más. Hoy se jugará la última fecha de la sufrida, disputada y excelentísima Eliminatoria Suramericana, una eliminatoria de casi 4 años que sigue demostrando que el fútbol en Suramérica es único y difícil. Estas son las cuentas de los argentinos.

Si a mí me preguntan en este momento por los resultados de hoy diría ¿mmm difícil? Todos tienen chance, todos tienen motivos, todos se juegan un sueño, un sueño llamado mundial. A la lejanía y por cuestiones de fútbol, resulté conociendo a un argentino más argentino que nadie. Hincha del fútbol, compañero de trabajo, y eso sí, amante del sufrimiento que este bello deporte despierta en mucho de nosotros.

Mire también: El minuto a minuto en vivo de Perú Vs Colombia por el Canal 1.

Para explicarles la pasión de este compañero, les dejaré algunas cuentas que él, junto a algunos amigos de fútbol, hicieron para medir que tan real es la posibilidad de que Argentina pase a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Si gana Argentina:

Es la más fácil de todas las cuentas. Un triunfo de los gauchos les permite casi que meterse en el baile del mundial, claro está, sí esto pasa: si gana Brasil o si empata con Chile, Argentina va al mundial. Si gana Chile y gana Perú, los gauchos van al mundial si hay un empate entre Perú y Colombia hay mundial para la albiceleste, si gana Colombia hay repechaje (lo siento amigo, pero eso es lo que por acá queremos).

Mire en vivo: el minuto a minuto de la última fecha de la Eliminatorias Suramericanas.

Pero para que les explico más, mejor tómense unos minutos y analicen este fantástico Excel que analiza todas las variables posibles para que el equipo de Leo Messi tenga o se quede sin mundial.

Canal1.com.co

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News