Publicidad
El Mundial

Maradona le hizo barra a Colombia y señaló que los ingleses son unos agrandados

Publicidad
maradona seleccion colombia camiseta
Foto: AFP

Diego Maradona, una leyenda del fútbol argentino y un controversial personaje, dio unas polémicas declaraciones sobre el partido entre Colombia e Inglaterra por los cuartos de final de la copa del mundo.

En un detrás de cámaras para el programa ‘De la mano del 10’, Maradona señaló que los ingleses se creen superiores y que en 1986, durante el Mundial de México, subestimaron a la ‘albiceleste’.

 A su vez, aprovechó para hacerle barra a Colombia y resaltó las cualidades del equipo que dirige su compatriota, José Néstor Pékerman.

“Los ingleses se creen superiores, como se creían en el 86. Cuidado con Colombia, que puede mandar a Londres a muchos”, dijo el ídolo argentino.

Acá puede ver el momento en el que Maradona corea el nombre de Colombia:

En su cuenta de Instagram, Maradona también subió un video con la camiseta de la Selección Colombia en el que etiquetó a varias celebridades del país y le manifestó su apoyo a la ‘tricolor’.

Maradona ha sido objeto de polémica en el Mundial de Rusia, luego de su bochornosa actuación durante el partido que Argentina disputó contra Nigeria. El episodio fue tan mediático, que la estrella del fútbol no se pudo salvar de los populares memes.

Lea más notas curiosas del Mundial aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News