Aunque ya se habían filtrado algunas imágenes de la segunda camiseta de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018, con los colores azul y anaranjado, ahora se revelaron nuevos detalles.

La camiseta tendrá las líneas color naranja en los hombros y se complementa con una pantaloneta anaranjada y medias azules.

Te puede interesar: La estrella de la Selección Colombia que será papá

Ese será entonces el uniforme secundario que usará el equipo nacional para disputar la copa del mundo.

El portal ‘Todo sobre camisetas’, ya famoso por filtrar los uniformes de los equipos, mostró incluso las medias, que también tendrán naranja.

Como la Selección Colombia se enfrenta a Australia el martes 27 de marzo a las 2:00 p.m., se especula que se podría usar ese uniforme.

Publicidad

Adidas  confirmó en las últimas horas estos rumores y oficializó los colores azul y naranja para el segundo uniforme de la Selección Colombia.  Los judarores James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina fueron los escogidos para ser  los primeros en lucirlas. 

De acuerdo con la página web oficial de Adidas, el uniforme estará disponible en puntos de venta desde el 26 de marzo. La camiseta para adulto cuesta $209.900 y para niño $159.900.