El equipo de Ricardo Gareca igualó sin goles en su visita a Nueva Zelanda y definirá el repechaje en Lima.

Perú dio un importante paso con miras a su clasificación a la Copa Mundial del próximo año. El equipo de Gareca logró sacar un empate de oro ante un equipo de Nueva Zelanda que no supo aprovechar su localía.

El primer tiempo 

En la primera etapa fue un juego parejo. No hubo mucho que contar de dos equipos que esperaron y se analizaron en cada jugada. La única escaramuza que casi termina en gol fue un error del portero local y su defensa que por poco termina en gol de ‘la foquita’ Farfán.

La etapa complementaria 

Para la segunda etapa el partido no cambió mucho. Perú fue siempre el equipo que propuso juego ofensivo, pero sus intentos de gol siempre quedaron en el borde del área debido a la notable ausencia de Paolo Guerrero.

Nueva Zelanda intentó responder con el ingreso de Wood, el delantero titular del equipo que entró en la segunda etapa y demostró que es mucho mejor que cualquiera. A través de él tuvo dos opciones, una de estas casi le da el gol a los ‘all whites’

Fin del encuentro y empate de oro para Perú que esperará en Lima sellar su paso al Mundial Rusia 2018. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles a las 9:15 p.m. en el estadio Monumental de Lima. 

Canal1.com.co