Publicidad
El Mundial

Reportan nuevo caso de licor camuflado en el Mundial de Rusia

Publicidad
mexicano licor celular mundial de rusia
Imagen: captura de pantalla

Estupor e indignación ha provocado la actuación de unos colombianos que camuflaron licor en unos biculares, durante el partido de Colombia contra Japón. Pero no fueron los únicos, en redes sociales se dio a conocer otro acto de viveza, esta vez por parte de un hincha mexicano.

En el video, que ya se hizo viral en redes sociales, se puede ver cómo el hombre logró entrar una bebida alcohólica a través de lo que parece ser un teléfono celular.

El suceso se habría dado durante el partido que la Selección de México disputó contra Alemania.

Entre risas, el hombre muestra el truco en frente de varios hinchas que lo grababan. Seguramente, así como con los colombianos, este mexicano perderá su “Fan ID”, documento que le permite entrar a los estadios del Mundial de Rusia.

La fiesta en el Mundial de Rusia se ha visto manchada por el comportamiento inadecuado de algunos hinchas, quienes han sido objeto de rechazo en las redes sociales.

En cuanto a los colombianos, las autoridades ya tienen varias sanciones para quienes se burlaron de unas ciudadanas japonesas y camuflaron licor en unos binuculares.

Estos hechos bochornosos se suman a otros que se han reportado en redes, como la quema de una bandera de Alemania por parte de unos aficionados mexicanos, así como el botellazo de un hincha argentino a un periodista.

Incluso, la cuenta oficial de la Selección de México le ha pedido a sus hinchas en Rusia que sean precavidos con sus actos porque las autoridades les puede quitar el permiso de la FIFA  para ver los partidos del evento orbital.

Lea más notas del Mundial de Rusia en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News