Al arribar a Bogotá, procedente de Rusia, el director técnico de la selección Colombia, Jóse Néstor Pékerman, se mostró afligido por la derrota del equipo nacional y afirmó que “siempre lo arreglan, el poder manda”

“Es muy emocionante todo lo que nos pasó, muy tensionante, todavía estamos muy dolidos por ver cómo nos vamos (del Mundial), el equipo tenía muchos chances de seguir, nos faltó un penal, nos sobrepusimos de muchas dificultades, lesiones, jugadores importantes que no pudieron estar y así estuvimos muy cerca”, afirmó Pékerman.

También dijo que “el equipo dejó una buena imagen demostrando que Colombia es competitiva, cuando hablan tanto es porque somos competitivos y nos tenían un poco de temor”.

Respecto a un movimiento por redes sobre firmas para revisar el partido entre Colombia e Inglaterra, por el discutido arbitraje, Pékerman reiteró que no se puede hacer, “hay un hecho antirreglamentario, sabemos cómo es esto, siempre lo arreglan, el poder manda”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1