Ad
Ad
Ad
Ad
El Mundial

Salah es suplente y El Hadary no cumplirá récord de veteranía con selección de Egipto en un Mundial

Ad
Salah es suplente y El Hadary no cumplirá récord de veteranía con selección de Egipto en un Mundial
Fotos: AFP

La gran figura de Egipto, Mohamed Salah, no jugará finalmente ante Uruguay y verá desde el banquillo el estreno de su selección en el Mundial de Rusia, según confirmó la Federación Egipcia de Fútbol a través de su cuenta de Twitter.

El jugador del Liverpool, con problemas en su hombro derecho tras lesionarse en la final de la Liga de Campeones que disputó ante el Real Madrid, no ha podido recuperarse a tiempo para el debut de Egipto.

Además, el portero Essam El Hadary, que con 45 años podía convertirse en el jugador más veterano en disputar un partido de un Mundial, iniciará el encuentro desde el banquillo y en su lugar tapará Ahmed El Shenawy.

La alineación de Egipto está conformada por: El Shenawy, Fathy, Gabr, Hegazy, Abdel Shafy, Elneny, Hamed, Said, Trezeguet, Warda y Marwan Mohsen.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News