El futbolista James Rodríguez, no se entrenó con la Selección Colombia por «fatiga muscular», pero llegará sin problemas al debut en la Copa del Mundo contra Japón, el próximo martes 19 de junio.

Según la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el astro del Bayern de Múnich se quedó en el gimnasio del hotel de concentración junto al otro ausente en la sesión, el centrocampista de Boca Juniors, Wilmar Barrios.

Ninguno de los dos casos reviste gravedad y ambos se ejercitarán con el resto de sus compañeros en la siguiente sesión y estarán a disposición de José Pékerman para el debut en el Mundial contra Japón, dentro de cinco días.

La “Tricolor” realizó en la mañana su primera práctica abierta a la prensa y aficionados en Kazán, quienes respondieron y acudieron con banderas y pancartas.

Los 21 futbolistas saltaron al césped del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de la capital de Tartaristán, pasadas las 10:30 hora local y se ejercitaron durante una hora y 30 minutos, aproximadamente.

Liego de jugar con Japón, el equipo cafetero, ubicado en el Grupo H, se medirá a Polonia en Kazán y con Senegal en Samara. 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Publicidad

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1