Publicidad
El Mundial

Suecia derrotó a Suiza y se mete en los cuartos de final

Publicidad
suecia suiza octavos de final gol mundial de rusia
Foto: AFP

Las selecciones de Suecia y Suiza se enfrentaron por los octavos de final del Mundial de Rusia, partido en el que los de la banda amarilla y azul lograron la clasificación a la siguiente ronda.

Terminado el primer tiempo, el partido quedó sin goles a pesar de las muchas opciones que tuvo Suecia para ponerse arriba en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 66, Suecia logró la primera anotación del partido por intermedio de Emil Forsberg, luego de que su impacto fuera desviado por un defensor suizo.

https://twitter.com/Trbx/status/1014169837118066690

Estas son las estadísticas más relevantes del partido:

La previa del partido

Suiza alineará tal como estaba previsto al defensa Johan Djourou y al lateral izquierdo Michael Lang por los sancionados Fabian Schär y Stephan Lichsteiner, mientras que en Suecia Gustav Svensson sustituirá a Sebastian Larsson, también ausente por tarjetas en el duelo de octavos de final del Mundial.

El seleccionador suizo Vladimir Petkovic también ha introducido una variante en ataque, aunque en esta ocasión es una decisión técnica, al dejar en el banquillo a Haris Seferovic y dar entrada a Josip Drmic.

Quienes no faltarán tampoco a la cita, este martes en San Petersburgo serán las dos estrellas helvéticas, Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri.

Estas son las alineaciones iniciales de los equipos:

Lea más notas curiosas del Mundial aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News