Publicidad
Deportes

El pólémico gesto de Robbie Williams en la inauguración de Rusia 2018

Publicidad
El pólémico gesto de Robbie Williams en la inauguración de Rusia 2018
¡Polémico como siempre!

La fiesta inaugural de la Copa del Mundo comenzó este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú con la gran actuación del cantante inglés.

El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, por el Grupo A.

https://twitter.com/TabascoHOY/status/1007271084234891264

Mira también: Aquiles, el gato que pronosticará los resultados de Rusia 2018

La aclamada soprano rusa, Aida Garifullina, es otra de las atracciones de una ceremonia con un marcado tono musical, a diferencia de otras fiestas inaugurales, más inclinadas a grandes coreografías.

Foto: Mladen ANTONOV / AFP

El cantante recibió algunas críticas por un gesto que realizó frente a las cámaras, que no fue tomado muy bien por algunos seguidores.

https://twitter.com/TabascoHOY/status/1007272844982734849

A continuación, el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declaró inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. Le acompañó la modelo rusa Natalia Vodianova.

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News