Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

El radical cambio que se avecina para Falcao en Mónaco

Ad
El radical cambio que se avecina para Falcao en Mónaco
Foto: AFP

La mala racha que está viviendo el Mónaco ha llevado a que los dirigentes estén pensando en tomar una decisión radical para cambiar la situación deportiva del club.

Según el diario L’Equipe, el riesgo de descenso y la falta de resultados en los últimos partidos, desencadenarían en un despido inminente del técnico Leonardo Jardim. Además, señala el medio francés que los del ‘principado’ ya tendrían claro que el hombre ideal para sucederlo en el cargo es el exfutbolista Thierry Henry.

Por si no lo viste -> Falcao se convierte en el goleador colombiano por excelencia logrando 300 en su carrera

“Si bien la salida de Leonardo Jardim aún no es oficial, AS Monaco ya está mirando el nombre de su sucesor y elaboró ​​una lista de tres técnicos, con Thierry Henry como objetivo preferido”, citó el medio en su más reciente edición.

Pese a que no tiene experiencia al mando de un equipo, Henry ha sido el escudero de Roberto Martínez en Bélgica y juntos llevaron a la selección de los Países Bajos a disputar la semifinal del reciente Mundial.

Además, Henry supo brillar en Mónaco ya que allí comenzó su carrera profesional y eso le daría un crédito extra para dirigir a Falcao y compañía.

Aún no hay nada definitivo, pero todo parece indicar que antes de que finalice la fecha Fifa se haría el anuncio del arribo de ‘Titi’ a las arcas del Mónaco.

¿Será una buena noticia para Falcao?

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News