El Real Madrid, vigente bicampeón de la Champions, venció 3-1 al Borussia Dortmund con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Gareth Bale, en la segunda jornada de la competición.

Con este triunfo el gigante blanco suma seis puntos y se sitúa al frente del grupo H junto con el Tottenham, que venció 3-0 al Apoel Nicosia. Mientras que el Dortmund quedó en una complicada posición ya que no ha logrado sumar ningún en las dos primeras jornadas.

Bale abrió el marcador en el minuto 18 con una obra de arte, una volea con el interior de su bota izquierda, y Ronaldo, a pase del galés, sentenció en el 49.

Este fue el segundo gol del partido:

Luego repitió en el 79, para festejar con un doblete su partido 400 con el Real Madrid, en los que ha sumado la estatosférica cifra de 411 tantos. En medio (54) el gabonés Pierre Aumerick Aubameyang hizo el 2-1 provisional.

Publicidad

Así fue el tercer gol de Cristiano Ronaldo:

Como dato curioso los dejamos con la celebración de una pequeña niña fanática del Real Madrid al mejor estilo de Cristiano Ronaldo:

Ficha del partido del grupo H de la Champions:

Estadio: Signal Idunal Park (Dortmund)

Asistencia: 65.849

Árbitro: Bjorn Kuipers (NED)

Goles:

Borussia Dortmund: Aubameyang (54)

Real Madrid: Bale (18), Cristiano Ronaldo (49, 79)

Amonestaciones:

Borussia Dortmund: Toprak (53), Weigl (63)

Real Madrid: Bale (29), Carvajal (39), Modric (40)

Alineaciones:

Borussia Dortmund: Roman Bürki – Lukasz Piszczek, Sokratis Papastathopoulos (cap), Ömer Toprak, Jeremy Toljan (Mahmoud Dahoud 60) – Gonzalo Castro, Nuri Sahin (Julian Weigl 60), Mario Götze (Christian Pulisic 76) – Andrei Yarmolenko, Pierre-Emerick Aubameyang, Maximilian Philipp.

DT: Peter Bosz.

Real Madrid: Keylor Navas – Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos (cap), Nacho Fernández – Luka Modric (Dani Ceballos 90+1), Casemiro, Toni Kroos – Gareth Bale (Lucas 86), Cristiano Ronaldo, Isco (Marco Asensio Willemsen 76).

DT: Zinedine Zidane.

AFP