Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

El regalo de Messi Al ‘Tino’ Asprilla que le critican en redes sociales

Ad
El regalo de Messi Al ‘Tino’ Asprilla que le critican en redes sociales
Fotos: instagram @eltinoasprilla/ @lionelmessi

El exfutbolista colombiano Faustino Hernán Asprilla Hinestroza, más conocido como el ‘Tino’ volvió a generar debate en redes sociales y esta vez por presumir un regalo que le llegó directamente desde España y que, según él, se lo mandó el mismo Lionel Messi.

En un video, que el ‘Tino’ publicó en su Twitter e Instagram un video en el que le agradece al astro del fútbol argentino, a la intervención de Yerry Mina y su tío Jair Mina por enviarle la camiseta del Barcelona firmada por la ‘Pulga’.

La camiseta número 10 de Messi fue gracias a la gestión que hizo el defensor central del Everton, quien estrechó su relación con el argentino mientras ambos coincidieron por seis meses en el club ‘Culé’.

Mira también: “Ando de casería, con la escopeta encendida”, Tino Asprilla volvió a la soltería

Pero lo que despertó el debate fue que tanto en el video como en el texto con el que acompañó el contenido, el colombiano aseguró que Messi es el mejor del mundo, afirmación que entre sus seguidores no parece ser una realidad.

El Tino también había sido noticia en los últimos días por la opinión favorable que dio sobre el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, quien sonó como candidato para dirigir a la Selección Colombia a partir del próximo año.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News